El líder ideal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El líder ideal

Mensaje por The Hands Of Doom el Vie Feb 03, 2012 9:57 pm

Siempre nos quejamos de nuestros lideres antes de que suban al poder, cuando suben al poder y después de que dejan el poder, pues bien, como quieres que sea tu líder entonces? yo quisiera que nuestro próximo líder fuese la reencarnación de julio cesar, uno de los mejores estrategas militares de la historia, pero no podemos pedir eso a verdad?

Como no puedo pedirles a nuestros candidatos que tengan la inteligencia de semejante estratega y estoy seguro que ninguno de nosotros la tiene, me conformare pidiendo que tomen una actitud, la actitud de ser democráticos, la actitud de aceptar que no lo saben todo y que no pueden tomar las decisiones que se les antoje sin consultar con nadie, quiero un líder humilde que no mueva un dedo sin consultar con los demás, la tarea de gobernar un país es demasiado grande para un solo hombre.

Quiero que nuestro próximo líder y todos los que vendrán en el futuro acepten el hecho de que son seres humanos y que pueden equivocarse, y que por esa razón publiquen en el foro o ingame (dependiendo del tema, si es de carácter confidencial solo en el foro, claro) sus propuestas para que todos podamos dar nuestra opinión, para que se pueda debatir la propuesta en cuestión, y de esa forma evitar cometer más errores porque todos podemos equivocarnos.

2 cabezas piensan mejor que una, 3 cabezas piensan mejor que 2, 4 mejor que 3 y así sucesivamente.

Díganme su opinión, como quieren que sea nuestro líder?
The Hands Of Doom
Pete
Pete

Ver perfil de usuario

Re: El líder ideal

Mensaje por alexfran el Vie Feb 03, 2012 10:18 pm

Primero: Votado!!!

+1

Y me gustaría un lider que sepa integrar y motivar a todos, bueno, al menos a la gran mayoría- Que entienda y tenga claro que este juego se juega en varios frentes: Militar, Política y Relaciones Internacionales y económica quizá todos con el mismo peso - cada uno es libre de opinar como le parece - aunque La Estrategia país debe ser una y la táctica de cada frente en función a esa estrategia. Difícil un perfil que reuna las 3 condiciones, conocimientos o cualidades, por ende... hablo de un lider que sepa integrar un equipo de trabajo con los mejores exponentes en cada área. El CP debería ser más un D.T. y su equipo los jugadores que aporten sus habilidades y virtudes para cada uno en su puesto mojar la camiseta y dejar sangre en el pasto en busca de la victoria.

Así que mi amigo The hands of doom, creo que coincidimos bastante en la visión de lider que valoramos!!

Ya eso de que sea democrata y cia. se da por sentado, un jugador autócrata, individualista, o con los humos arriba no tardará más que días en ver al pueblo de espaldas a él, siempre tendrá sus seguidores, existe todo tipo de "gustos" pero como esos no son caminos que acerquen a ningún objetivo sano... la gente se cansará y terminará dicho personaje en la llanura como lo marca la historia (tipo TNT: pasa en eRep... pasa en la vida real xD)

Deseo Exito a ambos candidatos (para mi solo hay 2) y gane quien gane el uno va a necesitar del otro.
- Si Koki10 piensa que togus no puede ser aporte fundamental a su gobierno, "error por sobervia o ignorancia"
- Si togus84 piensa que tiene todo bajo control y que koki10 no sería de extrema necesidad, "error por sobervia o ignorancia"

Ganará el que tenga más votos! y el aproximadamente el sabado 3 de marzo nos estaremos lamentando o estaremos festejando a quien votamos!! A PENSARLO BIEN SEÑORES!!!
alexfran
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Sáb Feb 04, 2012 12:49 am

Hands. Acertado es lo que pedís en un líder. Pero discrepo en una sola parte: 2 cabezas piensan mejor que 1, pero eso no significa que 5 piensan mejor que 4. Acordate un viejo refrán milenario de la medicina: "1 Médico cura, 2 dudan y 3 matan".

Si el presidente va representar a un organo colegiado, GAME OVER. Fuimos. Creo que un presidente necesita fijar una meta y crear un grupo de trabajo simple y reducido, conseguir 3 personas es más que suficiente para empezar a llevar adelante los proyectos (4 personas ya es difícil de conseguir).

Las cuestiones más importante se pueden someter al pueblo, pero en general el presidente y su grupo deben ejecutar su política de forma autonoma y proactiva.

Ahora, leyendo a AlexFran, también discrepo contigo. No va ganar quien tenga más votos, en ePY gana quien tiene más multis. El candidato que utilice a su favor mayor número de multis va ganar. Karlpy gano a base de multis. Y Conde montecristo será muchas cosas malas y negativas, pero siempre perdió porque las únicas 2 personas que le votan apenas manejan 6 multis cada una.

Última edición por mikhail el Sáb Feb 04, 2012 1:10 am, editado 1 vez (Razón : Koki se la come)
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexfran el Sáb Feb 04, 2012 6:08 am

Multis o eJugadores si no me equivoco = a 1 voto cada uno.

Gana el que tiene más votos y a no olvidarse que las elecciones son un buen momento aprovechado para banear multis por los admin. En las últimas pasadas banearon a más de 10. Insto a todos a evitar la práctica de los multis, va contra las reglas y arriesgan a comenzar de Cero! si aún les quedan ganas de seguir dsp de ser borrados!!

Mikhail coincido plenamente contigo, el trabajo es en equipo pero debe haber una cabeza, ya dependerá del estilo de liderazgo que tanta participación da al resto!
alexfran
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Sáb Feb 04, 2012 12:24 pm

Desde luego Alex, para ir cerrando el Presidente y su equipo deben trabajar proactivamente, sin esperar que el pueblo les tenga que estar insistiendo, sin ser oportunistas y robar el crédito por lo que no hacen, deben elegir una política de gobierno y una estrategía económica e implementarla desde el inicio, si hay errores corregirlos.

Así también, por más que el presidente es la cabeza, las cosas importantes tiene que decidirlas con él pueblo. De que sirvió la Gestión secreta de Karlpy para firmar la paz con brasil, si para colmo de los colmos karlpy va decidir por su cuenta romper la alianza con Serbia e Indonesia.

Cosas así son las que debe evitar el futuro eGobernante.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jecs el Sáb Feb 04, 2012 7:25 pm

El líder ideal debería ser como yo Very Happy Solo que con más pilas, ahora no estoy tan inspirado.

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Sáb Feb 04, 2012 8:26 pm

no lei un carajo (he'i guarara) Razz

_________________________________________________________________________________

Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Mensaje por punta el Lun Feb 06, 2012 9:42 am

Yo solo se que nadie se basta solo. Cada uno sabe y puede una cosa, otros otra. Lo que se necesita es un equipo. Y aunque uno sólo supiera todo, necesitaría comunicarselo a los demás. Uno solo no hace nada.

Mi opinión es que el líder lo que hace es crear un espíritu, una comunidad, para poder trabajar en condiciones. Incluso asociar gente a un puesto y premiar / castigar. Él de por sí no necesita saber economía ni arte militar. (aunque conviene saber un poquejo).

---

El problema aqui no es que nuestros presis sean bobos, estúpidos o ignorantes. Sino que trabajan cuatro días. Yo he sido presidente y me he sentido abandonado por mi pueblo y mis ministros. Fuere incapacidad personal o no; Así no se puede trabajar.

De como van las cosas ahora no hablo porque hace mucho que no participo en gobierno. Pero me supongo que la cosa sigue parecido, sin un espíritu de trabajo, sin ganas y sin gente predispuesta.
punta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Feb 08, 2012 8:41 am

Si yo antes no estuve predispuesto es porque a veces no tenía ni 5 minutos al día para poder atender al game, hubo ocasiones que llegue a mi hogar, trabajaba y entrenaba y a dormir, nada de DO o poner ofertas en el mercado. Pero no por eso deje de tener ganas, desde junio del año pasado le estoy metiendo duro al eR porque seamos sinceros, blando no entra.

Nunca me faltaron ganas, si no tiempo. Y hoy estoy más predispuesto que nunca, sea cual sea el gobierno, y sea lo que sea que puedo hacer voy a hacerlo, por el bien de ePY.

No quiero que la comunidad Paraguaya muera y nuestro país sea un TO Argentino.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba