Las sobrevivientes.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jun 04, 2011 4:29 pm

JAAAAAAA! "Yo tengo la pija mas grande, el auto mas rapido, la mina mas tetuda y la casa mas linda"... Los perros, no sean pues pendex loco, ya es deprimente! Fumense un porro entre todos y cojanse 4 locas de forma grupal a ver si mejora la sociabilidad del grupo y se dejan de pelear a ver quien tiene la poronga mas dura... Dale pa?
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Sáb Jun 04, 2011 8:25 pm

¿cierto Gasparcito, cuanto mide tu miembro, pasa pues las medidas y comparamos Wink
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaos_13 el Mar Jun 07, 2011 11:55 pm

Todo lo que uno viene a leer y escribir en un thread bajo el título "Las sobrevivientes" Rolling Eyes
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Miér Jun 08, 2011 4:03 am

Y si, enemigo mio, este post en principio fue dedicado a las 2 unicas mujeres que visitan este foro:
Elizabeth, que arrojo la tohalla y sucumbio al poder de su amado BANHAMMER, ya no tiene tiempo para dedicarnos.
Pitufina es la ultima en su especie que ah dado signos de vida por estos lugares, despues somos todos machos.
Y si, uno habre un post para tratar un tema especifico, pero se termina hablando de todo un poco menos del motivo original, este es un deporte muy practicado en este foro y es una muestra mas de que el paraguayo no esta preparado para vivir en democrasia... REGRESE EL DOCTOR FRANCIA!!!...
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Jun 08, 2011 8:25 am

No se podría decir que soy un Hombre precisamente...

Gaspar, vos tenes el más grande... pero yo tengo el más rápido. Soy como flash, acabo en un flash!

Me pregunto si eso es bueno o malo?
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranKaninchen el Miér Jun 08, 2011 8:33 am

:O
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Mensaje por GasparLopez el Miér Jun 08, 2011 1:25 pm

PIKORO escribió:... se termina hablando de todo un poco menos del motivo original, este es un deporte muy practicado en este foro y es una muestra mas de que el paraguayo no esta preparado para vivir en democrasia... REGRESE EL DOCTOR FRANCIA!!!...
Para mi ESO es democracia PIKORO, poder hablar de cualquier pavada sin que nadie te corte la cabeza por opinar diferente!
MIK, que suerte que te tomaste de buena forma mi post, fue medio duro la verdad y ahora reconozco, disculpen los perros. La verdad no me dejan de sorprender algunos con su buena onda y simpatia, posta que este grupo es muy bueno, especialmente los que escribieron los ultimos 6 o 7 post, son todos muy pijudos y tienen levantes epicos, estoy seguro, se nota en su personalidad (o en su defecto tienen la verga chica pero la billetera gorda, que es lo mismo en realidad =)
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Jun 08, 2011 1:29 pm

mi billetera no es tan gorda, uso cheques más que nada
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Miér Jun 08, 2011 2:38 pm

Y la afamada MIKVISA, que se pone al rojo vivo como freno de formula 1 cuando la sacas de la billetera!
PS: El grosor es virtual, referente a los ceros que tenga tu cuenta de banco =)
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaos_13 el Miér Jun 08, 2011 11:03 pm

PIKORO escribió:Y si, enemigo mio,

¿Y qué es lo que me convierte en enemigo tuyo? Porque disposición de mi parte para serlo de momento no hay... ¿Solo el hecho de ser eBoliviano? Mira que habemos gran zoológico en eBolivia...
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drkilombo el Jue Jun 09, 2011 8:07 am

mikhail escribió:PIkoro... no seas patetico...

tengo una antena de 90 con LNB de 4 salidas, cerca de 500 canales de los cuales 40 son en HD con la misma programación, 60 están en portugués con la misma programación, restando los canales repetidos, me quedan 350 canales, 330 nomás a veces, depende de los TPs.

En fin, nunca jamás trates de corregirme porque yo soy un ser divino y todo poderoso, y como prueba de eso todo mi equipo me costo 60 US$ por el mismo motivo dicho anteriormente, (PD: 150mil tuve que pagar al albañil por instalarme una torre de 3 metros para mi antena, por culpa de que mi Mansión esta en una zona muy baja y mi recepción no subía de 80, y mikhail no puede tener menos de 99).

La razón por la que no veo la tele es xq no es obevidente, nunca mostrarme todo lo que quiero ver, pero como tengo 2 megas fibra optica, me sale más fácil dejar descargando BRrip por la noche (nada de Dvdrips de 700mb) sino BRrip de 4 a 6 gigas para ver en mi Pantalla Monumental.

y para que puta entonces tenes semejante socotroco de Señal Satelital si no lo ves???

PIKORO escribió:¿cierto Gasparcito, cuanto mide tu miembro, pasa pues las medidas y comparamos Wink

Pikoro, cada dia que pasa ya dudo que seas un amo del mal, mas parece ser compañero de electra lol!

Shaos_13 escribió:
PIKORO escribió:Y si, enemigo mio,

¿Y qué es lo que me convierte en enemigo tuyo? Porque disposición de mi parte para serlo de momento no hay... ¿Solo el hecho de ser eBoliviano? Mira que habemos gran zoológico en eBolivia...

el simple echo de ser eboliviano te condena Shaos Razz
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Jue Jun 09, 2011 10:12 am

DrKilombo What That Fuck! escribió:

y para que puta entonces tenes semejante socotroco de Señal Satelital si no lo ves???

El consumismo es así.

DrKilombo What That Fuck! escribió:
Pikoro, cada dia que pasa ya dudo que seas un amo del mal, mas parece ser compañero de electra lol!

Es verdad.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Jue Jun 09, 2011 12:33 pm

Jajaja ya aclare el tema de Electra... en otro post.
En cuanto a lo del estimado Shaos... como explicarte... "Enemigo Mio" es el titulo de una pelicula, si ya la viste entonces comprenderas bastante, mira que todavia no me cierra el porque de tu apoyo al grupo que devasto eBolivia en aquel momento... Basicamente son estas mis escusas =3
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaos_13 el Jue Jun 09, 2011 12:42 pm

¿El grupo que devastó eBolivia? Las malas lenguas hablan de distintos grupos, ¿a cual te estarías refiriendo? Y ojo que si tu fuente de que apoye a un grupo es failsusfbo vamos mal...
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Jue Jun 09, 2011 2:34 pm

Jajaja no, tranquilo, no te sientas mal...
Mi fuente es la entrometida curiosidad, dame un tiempo para ubicar la evidencia nuevamente, lo que pasa es que el allazgo de la misma fue fortuita, y como estaba en el celular no me fue posible hacer un screen o enlace de la misma.
En realidad esperaba no lo nieges pero, si nos agas saber sobre tus motivos =3
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaos_13 el Jue Jun 09, 2011 10:36 pm

Sólo por curiosidad, ¿el hallazgo fue ingame o en algún foro?
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba