Las sobrevivientes.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Shaos_13 el Lun Abr 18, 2011 10:18 am

Gaspar vas por buen camino y con buen comienzo. Que se los trate de n00bs es como el bautizo, se los pone a prueba y podes sentirte aprobado por la comunidad cuando tu perfil ingame puede lucir la medalla de congresista. Pero es precisamente haciendo lo que haces de socializar en toda oportunidad lo que finalmente te lleva a ganar la confianza de los otros.
avatar
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por mikhail el Lun Abr 18, 2011 10:22 am

FEO!!!! dios que feo sos...

Y gaspar, todo fue una broma hahaha vos sabes como soy, el eterno comodiante de la divina comedia... Basicamente yo se el Director de la comedia que es la vida y ustedes los actores... DrK muere trágicamente al comienzo de la obra y los perros comen sus restos, pirevai y pikoro se enamoran y conciben un hijo "pikorovai" tan feo como shaos, j0 deja eRepublik para dedicarse a limpiar cola de viejos en el extranjero y mikhail llega al nirvana luego de 1000 días como Dictador y Jefe supremo, eParaguay conquista todo el mundo y Pax cambia su nick a Pax_SportivoLukeño
avatar
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por pirevai el Lun Abr 18, 2011 10:30 am

jajajaaaaaaaaaaaaaaaa lol!

_________________________________________________________________________________


Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
avatar
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por moldevai el Lun Abr 18, 2011 10:58 am

Mentira de pikoro y pirevai salí yo :risa

Falto decir que Mikhail llego a 1000Fail Laughing
avatar
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Shaos_13 el Lun Abr 18, 2011 11:01 am

CHE MIKFAIL! ¿No podrás hacer que llueva estando allá en las nubes? Oh excelentísimo dictador inmisericorde, escucha a un plebeyo que te pide una gota de lluvia. Laughing
avatar
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por mikhail el Lun Abr 18, 2011 9:24 pm

HAHAHAHAHA te juro que de tanto que me gusta el gold, si yo estoy en las nubes y hago llover, te recomiendo que no abras la boca hahahaha....

(Laaaaaa lluviaaaaaa dorada, en shaos!)
avatar
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por moldevai el Mar Abr 19, 2011 6:44 am

lluvia?? noooo pea ko granizo a opoita hina... si a cada paso una cagada... risa
avatar
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por GasparLopez el Sáb Abr 23, 2011 10:49 pm

moldevai escribió:lluvia?? noooo pea ko granizo a opoita hina... si a cada paso una cagada... risa
JAAJAAAA! No pense reirme tanto!
Y aca de lo que menos se termino hablando es de las yiyis che... It's a men's world maembo!
avatar
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por PIKORO el Dom Abr 24, 2011 7:41 pm

hablando de minas, esa pulguita tambien tiene lo suyo, yo le daria con todo pig
avatar
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por GasparLopez el Dom Abr 24, 2011 8:01 pm

Que pulguita Pikkoro dai maku?
avatar
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Pax_olimpero el Lun Abr 25, 2011 9:19 am

PIKORO escribió:hablando de minas, esa pulguita tambien tiene lo suyo, yo le daria con todo pig

Question


Última edición por Pax_olimpero el Lun Abr 25, 2011 1:53 pm, editado 1 vez (Razón : ^^)
avatar
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por PIKORO el Lun Abr 25, 2011 9:45 pm

La pulguita de yingo, gaspar no te agas del sota = D
avatar
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Pax_olimpero el Mar Abr 26, 2011 10:20 am

ya está el icono para Santirub Very Happy
avatar
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por mikhail el Sáb Abr 30, 2011 11:37 am

tu hermana
avatar
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por FranKaninchen el Lun Mayo 30, 2011 12:12 am

Que días y qué hora muestra Yingo? :/

perdonen, es que no veo la TV
avatar
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por mikhail el Mar Mayo 31, 2011 2:05 pm

yo tampoco, hace 3 años... la tele es para maricas, pero tengo 350 canales, solo para mostrar a los demás que soy mejor que ellos.
avatar
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Shaos_13 el Jue Jun 02, 2011 12:12 am

No se allá en Paraguay, pero acá en Bolivia cualquiera tiene más de 300 canales hoy en día. Rolling Eyes
avatar
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por FranKaninchen el Jue Jun 02, 2011 12:31 am

Yo no tengo más de 300 canales porque no veo la TV.
avatar
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por GasparLopez el Jue Jun 02, 2011 1:09 am

Yo tengo Youtube, y ahi hay millones de canales... Soy Dios!
avatar
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Jecs el Jue Jun 02, 2011 11:29 am

¿Y Martu?

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por PIKORO el Jue Jun 02, 2011 9:40 pm

Jajaja en esta la fregaste miki, un receptor satelital te cuesta 400mil, con antena de 60 instalado, configurado y apuntando solo al Amazon te da 400 canales, por 200mil mas incorporas antena de 90 y doble cabezal, parece que te quedaste cortito en esta jua jua
avatar
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Battu el Jue Jun 02, 2011 9:55 pm

jaja yo tengo antena satelital!! 480 canales de los cuales ! 180 estan el portugues ! jajaja hasta playbOY baba jaja para mi que el paraguayo no piensa ! por que podes tener tranquilamente 400 a mas canales con la antena satelital ! solo pagas una vez unos 700mil ! y te dura toda la vida! jaja un robo es multicanal o cable vision maembo 100 canales nose que tiene de los cuales 40 tenes que pagar aparte para que salga ! que mierda! bebe
avatar
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 27/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por FranKaninchen el Jue Jun 02, 2011 11:18 pm

y así es la vida, algunos follan y otros miran Wink
avatar
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Fecha de inscripción : 28/03/2011

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por pirevai el Vie Jun 03, 2011 2:21 am

yo tengo 480 canales... Pero honestamente veo 4 o 5 canales nomas las pocas veces que veo.... Pero normalmente no veo television

_________________________________________________________________________________


Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
avatar
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Fecha de inscripción : 26/03/2011

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por mikhail el Vie Jun 03, 2011 6:37 am

PIkoro... no seas patetico...

tengo una antena de 90 con LNB de 4 salidas, cerca de 500 canales de los cuales 40 son en HD con la misma programación, 60 están en portugués con la misma programación, restando los canales repetidos, me quedan 350 canales, 330 nomás a veces, depende de los TPs.

En fin, nunca jamás trates de corregirme porque yo soy un ser divino y todo poderoso, y como prueba de eso todo mi equipo me costo 60 US$ por el mismo motivo dicho anteriormente, (PD: 150mil tuve que pagar al albañil por instalarme una torre de 3 metros para mi antena, por culpa de que mi Mansión esta en una zona muy baja y mi recepción no subía de 80, y mikhail no puede tener menos de 99).

La razón por la que no veo la tele es xq no es obevidente, nunca mostrarme todo lo que quiero ver, pero como tengo 2 megas fibra optica, me sale más fácil dejar descargando BRrip por la noche (nada de Dvdrips de 700mb) sino BRrip de 4 a 6 gigas para ver en mi Pantalla Monumental.

Su santidad ahora continuará leyendo el resto de los mensajes debajo del tuyo pikorito.
avatar
mikhail
Congresista de la Nación

Fecha de inscripción : 09/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las sobrevivientes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.