Lealtad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lealtad

Mensaje por mikhail el Jue Jul 21, 2011 9:34 am

Primeramente, la persona a quien me voy a referir escribió textualmente en este mismo foro que "NO ME VOLVERÁ A RESPONDER". Por tanto espero recibir ninguna réplica, ya que tantas veces menciona la "lealtad", veremos si al menos es "leal" a sus palabras. Yo se lo que va pasar, de todas formas.

Está persona recientemente a publicado un artículo, del cual extraigo lo siguiente:

"Dejamos entrar al Congreso a nuevos jugadores en desmedro de otras figuras experimentadas como JO GNZ, FITOMAR, etc, y éstos se regalaron a base de mentiras y de tanques Q5.

El actual Presidente Marce Pereyra, de la primera camada de jugadores paraguayos RL, se ha encargado de hundir a nuestro país y de pisotear el poco orgullo que teníamos en eR, la LEALTAD a los verdaderos amigos y aliados.

Este PAYASO es un jugador que juega 15 días en modo dos cliker y deja 4 meses el juego, en su último reentré se mostró con ganas, prometió muchas cosas, revivir el país con diferentes proyectos [...] más fail que Karlpy y Mikhail juntos.
"

Para empezar, USTEDES NO NOS DEJARON ENTRAR... los "nuevitos" congresistas tenemos votos propios... No se que clase de información manejan, pero entre Tody, Cafres, Battu, y YO juntamos el 27 % de la población activa de Paraguay. Yo aún manejo los 6 votos de legión (7 si sumamos el mío) y los 3 primeros que cite son gente correcta y buena onda, no amarga como yo y tienen al menos 10 votos si es que quieren. Si nos organizamos podemos meter más gente al congreso, posiblemente nuestro bloque de nuevos tenga 8 personas facilmente, con los votos suficientes para no ser desplazados.

Segundo, Nuestro Presidente, autentico y electo por amplia mayoría, tiene un carisma personal muy superior al de la escarcha esa que teníamos antes. Sus políticas son claras y coherentes. Pero como tiene mente propia es un PAYASO. O sea que ahora, cuando un presidente no es peón de la "elite" veterana es un PAYASO.

Sigamos citando
"Actualmente, ante la imbatibilidad de ONE y supuestos rumores de que España pasaría por Paraguay" No es actualmente, hace meses que se viene gestando esto.

"Yo no niego que he tenido problemas con eArgentina" pero como sos mascota de los argentinos y les debes muchas medallitas y benefecios...

"Convenciendo a los congresistas noob's (mayoría en este período que los experimentados decidimos darnos un descanso) a base de panes y tanques que fueron producidos por todos los soldados cuando que en lo que va del mes recién hoy hubo reparto justamente para luchar en Mesopotamia."
a) yo no participó el congreso, nadie me convence de nada
b) a base de panes y tanques, yo produzco y gano más palta que el 95% de py, estoy seguro.
c) Para los demás congresistas, aquí pueden ver como piensa la gente de este grupito. Esto es lo que piensan de ustedes, y al final ¿Tuve o no razón?

"haré lo que nunca creí hacer en este juego, luchar contra mi propio país, y esperar que las cosas cambien y vuelvan a su sitio inicial con otro gobierno legítimo y leal a los principios eparaguayos."

Claro que vas a pegar contra PY, yo ya había denuncia que está gente haría eso, muchas veces lo dije: "HAY PARAGUAYOS QUE JUEGAN EN CONTRA" y ahora mis palabras proféticas se vuelven realidad.

Que les dije, para este grupito: "el único gobierno legítimo es el de ellos y leal a sus "principios paraguayos" (ricos nosotros, que trabajen los exclavos y las medallitas nos las repartimos).

"Hoy más que nunca eParaguay se viste de luto, a causa de 11 o 12 descerebrados y toda traición se tiene que pagar, tarde o temprano."
Estos 11 o 12 decerebrados somos congresistas y hacemos lo que nuestra potestad, legítimamente otorgada por nuestros conciudadanos, nos permite. Vengan también al congreso si quieren, pero como ya les comente, de estos 11 o 12, creo que todos tenemos votos propios... Saquennos si pueden.

Además... ePY no esta de LUTO, hoy por hoy por fin el país se mueve, los lazos de amistad se estrechan día a día, hay muchos nuevos players activos, mucha gente esta volviendo, el ejercito vuelve a estar activo, se siente la presencia de los ministerios, cosa que yo no sentía en mis 3 meses como ePYO.

Sin duda, Marce, como presidente nuestro, te comportas a la altura de la circustancias. Tenes pleno apoyo para desarrollar tu proyecto país.

A mis amigos, ustedes saben que soy un agrio y picante. Pero eso no significa nada, toda esa actitud es simplemente fruto de este show mediático, para que ríamos y que lloren los otros.

Como ese que le llamó "pete" a mi capacidad económica, siendo que lo mínimo que gano son 6 de gold a precio de mercado. Si esto fuera "pete", el tendría que ganar 15 de gold diario, o sea que en 1 mes tendría suficiente para mejorar su q4 a una q5 (y cada 2 meses tener una q5 nueva), pero el simple hecho que no lo haga es prueba de que "tanta plata" no tiene... y de que TAN PETE NO ES MI CRECIMIENTO.

Por último. La cita final
"cada vez quedan menos motivos para seguir jugando"

A los que piensan como este veterano: VAYANSE, NO LoS NECESITAMOS... nosotros vamos a seguir jugando y vamos a cometer nuestros errores, nos van a conquistar? tal vez? pero todos saben que vamos a rebelarnos y esta vez, la medalla de rebelión, será ganada (por mikhail) legítimamente y no negociada. Mikhail: Con todos los honores. "Vetes", si quieren quedense y ayudennos. Si no, vayanse. Yo en 4 meses forme mi imperio sin tener referidos, sin multis, sin donaciones, solo con un poquito de ayuda (de Legión, amigos de este espacio de relaciones públicas, foro de la amistad, y mis 50 visagolds). O sea que a pesar de conocer un culo de este juego, porque no se nada de nada, más que comprobada mi capacidad de aprendizaje. Con gusto acepto que me dejen el camino libre para ser EL DICTADOR.

Y sabemos que los que se van "vuelven", y cuando vuelvan. El Supremo Dictador los recibirá con los brazos abiertos.

Hail to Mik. Y que si soy FAIL? Soy rico y soy congresista. Y pego 230 veces al día

Última edición por mikhail el Jue Jul 21, 2011 12:37 pm, editado 2 veces (Razón : borre la palabra Basuritas)
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Re: Lealtad

Mensaje por Drkilombo el Jue Jul 21, 2011 9:42 am

te respondo una cosa, Marce si es un payaso, yo tengo conversaciones en las cuales el me decia otras cosas para su gobierno y tome esas "palabras" en serio, y por lo tanto yo le daba mi apoyo si llegaba al poder, pues el llego y traiciono sus propias palabras. Si ahora el salga al paso y diga lo contrario, sera el quien nunca fue leal a sus palabras, esto solo demostraria que es un copia de un politico RL. Promete mucho y hace al final lo que se le antoja al llegar al poder, olvidando sus promesas. Es lo unico que queria comentar.
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Jue Jul 21, 2011 10:07 am

tipico conflicto generacional...

en RL mi viejo fue el que me formo politicamente, pero en toda mi vida politica nunca compartimos un mismo proyecto....

Los conceptos son generales, pero las visiones y convicciones son personales...

en fin... el paraguay como pais nunca dejara de ser pequeño, pero de nosotros depende que sea una gran nacion...

_________________________________________________________________________________

Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Mensaje por Valerio V el Jue Jul 21, 2011 11:14 am

Hail Mik! Mis respetos hacia vuestra persona. Personalmente, sólo busco ayduar al ePaís, quizás no sea lo suficientemente político para meterme en asuntos delicados es por ello que apoyo incondicionalmente sea cual fuera la desición. Sólo busco lo mejor para el país y estoy para ayudar. No me consta quien es leal o no, sólo quien fue electo por el pueblo (ni si quiera vote)

Conde Valerio V
Valerio V
Spamer
Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drkilombo el Jue Jul 21, 2011 11:23 am

creo que no entendiste conde, si uno vota engañado, acaso hizo bien su eleccion? muchos dirian que si, pero en su ignorancia o en todo caso, en su ciega confianza, pudo haber condenado al pais entero. Queremos ser grandes? primero debemos ser sinceros y honestos, en todos los sentidos (me incluyo en el punto de compromiso pendiente, para que no salte ninguno al ver mi avatar)
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Jue Jul 21, 2011 11:30 am

Muy bien dicho todo MIK, la verdad por primera vez usas todo tu arsenal sin exagerar con insultos y sin chistes ni medias palabras... Admiro que seas el primero en salir a dar la cara por el congreso.
Al DrK, tambien me sorprende tu respeto y tu tranquilidad para expresar algo que seguramente es verdad... En ciertos momentos de la vida uno tiene que jugarse al todo o nada doc, y a veces eso nos cuesta la amistad y la cara frente a mucha gente, pero si el mal hecho es menor al bien conseguido, entonces se gano algo y es en base a estas pequeñas ganancias que una persona y un pais crecen (pequeños, pero constantes riesgos, ESO es vivir doc!).
PIRE, no tengo nada que decir, siempre acertado.
Ahora mi punto de vista: El cambio de rumbo ya esta dado, remar contra corriente NO es ser patriotico sino molestar al rumbo YA ESTABLECIDO por los poderes democraticos de este pais. Como le dije ayer a FARGAZ "se apuraron", yo tampoco estuve de acuerdo con la decision, pero una vez tomada, hay que pensar como sacar el mayor provecho de la situacion (risk management muchachos!). Si jugamos bien nuestras cartas podremos salir ganando y mucho, todo depende de cuantos seamos y como de comprometidos estemos! Si me hablan de adversidades y de momentos dificiles miren el ejemplo de nuestra seleccion albirroja, no se achica, no se rinde, pelea con 10, pelea hasta el minuto 120, frente a quien sea, pais chico, pais grande... Seamos asi señores, tengamos orgullo de nuestras raices y peleemos por lo que amamos, porque SIEMPRE hay una chance de salir victoriosos y a veces surgen nuevos aliados y oportunidades que no nos esperabamos.
Por ePY siempre!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerio V el Jue Jul 21, 2011 11:36 am

La verdad no entendi Drkilombo... es por ello que no manejo los asuntos políticos. Eres un avatar muy respetado (por lo menos por mi) y sí dices algo así es porque conoces el tema. No formo parte de la vieja camada pero bueno... con el tiempo aprenderé a desenvolverme en la política, por le momento un pie al costado.

Un eSaludo.

Conde Valerio V
Valerio V
Spamer
Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Jue Jul 21, 2011 1:20 pm

Siempre hay que dar un pie al frente.

Pues yo poco se, pero se que hay patriotas aquí de nivel Drk o Pirevai, quienes si no les gusta una política o un jugador, nunca patearían contra su bandera. Por eso puedo seguir dando pasos en falso, xq se que esta gente estará allí para ayudarme, No xq yo sea un Semi-Dios que no debe caer, sino xq soy paraguayo de pura sepa y como tal estamos para ayudarnos entre hermanos... Los verdaderos paraguayos, no los "paraguayitos", esos que si las cosas no son como ellos quieren amenazan con dejar de jugar, como si fuera que lloraríamos todos. (algunos seguro, todos nunca).

Hermanos paraguayos... Construyamos un país GUERRERO JUNTOS... la ÚNICA LEALTAD PARA UN PARAGUAYO ES Y SERÁ PARA CON SU BANDERA...

No le debemos nada a nadie, solo al Paraguay... Aliandonos con quienes convenga para cumplir nuestros objetivos. Yo no le chupa nada a ningún kurepa. Vamos a aplastarlos si es necesario.

Ustedes están endeudados con ellos. Yo no, soy nuevo. NO estoy sucio, y prentendo regar el campo con mis cañones de sangre argentina y utilizar hasta el último palmo de su terreno.

No he de rendirme aunque caiga al andar... si he de morir, mejor morir en pie
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por guarara el Vie Jul 22, 2011 10:02 am

Hay patriotas aquí de nivel Drk o Pirevai, quienes si no les gusta una política o un jugador, nunca patearían contra su bandera.

Los verdaderos paraguayos, no los "paraguayitos", esos que si las cosas no son como ellos quieren amenazan con dejar de jugar.

Hermanos paraguayos... Construyamos un país GUERRERO JUNTOS... la ÚNICA LEALTAD PARA UN PARAGUAYO ES Y SERÁ PARA CON SU BANDERA...

mas uno
rescato esas frases de mik

Tiembla el G10!!

_________________________________________________________________________________
guarara
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jul 23, 2011 4:33 pm

mas uno MIK
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por moldevai el Sáb Jul 23, 2011 6:32 pm

Coincido en muchas cosas contigo Milkfail.

Una cosa quería decir, la honestidad es brutal siempre. Marce hubiera dicho pasen los Gold y los PYG al BUP, porque estamos stockeando para declararle la guerra a Argentina. Este es mi plan de Gobierno. Así todos sabemos hacia donde vamos.

Si Pudo convencer a 11 Congresitas calladito también lo hubiera hecho en público. Solo eso...

Mientras tanto voy a pegar todo lo que pueda pagarme en alimentos y armas... Y disfrutar del ultimo día eParaguayo, aunque mañana vamos a ganar la Copa para levantar el animo... y aunque en un juego nos invadan... en otro juego los mandamos a mamarle a Maradona...
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jul 23, 2011 7:41 pm

Jajaaaaaaa! Yo ya gaste todos mis PYG en panes y armas, total mañana van a ser papel higienico los PYG XD
A pegar hasta morir y de pie, con honor como PYos! Por ePY siempre!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Dom Jul 24, 2011 12:17 am

hahaha, por suerte tengo 11mil pgys nomás... lastima que no es españa, así nos vuelven a colonizar y al menos tendremos sueldos de 200 españapesos
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Dom Jul 24, 2011 12:24 am

Jajaja podran tomar mi pais pero mientras sigamos luchando Paraguay vive en el alma de cada Paraguayo...
La historia es fiel testigo de eso señores, lo demostramos en la RL y en la VR no sera diferente.
No tengo mas que agradecimiento asia mi pais, el gobierno y eciudadanos paraguayos que me dieron la oportunidad de formar parte en esta historia...
Agradecimiento a los ciudadanos que a pesar no esten deacuerdo extienden su mano y ayudan a que la caida no sea tan fuerte...
Agradecimiento tambien a los enemigos porque su desprecio y burlas solo acen aumente mis ganas de seguir peleando cada vez con mayor convicion en la causa defendida... ¡Mi Querido Paraguay! \o/
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferchoxxx el Dom Jul 24, 2011 1:05 am

EMOTIVO PIKORO Sad AHORA QQQ?????? Sad

Ferchoxxx
noob
noob

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4740449

Mensaje por todykiller el Dom Jul 24, 2011 6:06 am

Dejemos de pelear entre nosotros es hora de la rebelión de liberar paranena luego chaco y luego la dulce venganza contra los comegatos que siempre nos achicaron y nos hicieron de lado

HAIL PARAGUAY en las buenas y en las malas Smile
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferchoxxx el Dom Jul 24, 2011 10:19 am

Smile

Ferchoxxx
noob
noob

Ver perfil de usuario http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4740449

Mensaje por GasparLopez el Dom Jul 24, 2011 5:18 pm

Paranena ya es nuestra de nuevo! Ahora por mi CHACO querido y a comenzar la caceria de los argentos... Por ePY siempre!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juan Carlos Valls Vandoma el Lun Jul 25, 2011 7:55 am

Es hora de cazar argentos

Juan Carlos Valls Vandoma
noob
noob

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Lun Jul 25, 2011 8:50 am

a dalvar la vida de los gatitos del chaco

Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba