LLEGO EL LECHERO... CARA7000!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LLEGO EL LECHERO... CARA7000!!!

Mensaje por mikhail el Mar Jul 05, 2011 6:41 pm

Aloha. Como les va.

Yo, sin time. Denme mis tanques... dios mío. No puedo pegar sin tanques y no puedo tener tanques si no tengo tiempo para estar en la distribución.

A todos mis amigos, los extraño mucho. Como ya es tradicional, este mes llega un poco tarde pero al fin llegó!!!

EL INFORME DE GANANCIAS MENSUAL DE MIKHAIL

Al final de junio, mikhail produce cerca de 2000 panes.
Compra y revende unos 3000 mil.
Al día vende 4000 panes.
Produce 8000 granos aproximadamente al día, y sin ser un empleador explotador.

Aún tiene 600 tanques en su stock

Tiene una q3 de panes
Y una q2 de Armas
Siervos y Alumunio

Es congresista de todos ustedes.
Su Periodico (no tan periodico) Oficial "Supremo Dictador" Tiene un problema, ya me comió 2 artículos, desaparecen MAGICAMENTE!!! así es, a los 1 minuto de publicarlos, se esfuman. Es un error de mi Firefox.

Por eso ahora mikhail usa Google Chrome con eRA para Google Chrome y solo abre el firefox para el FastGoldConverted 0.3a Script. (si alguno encuentra un hack similar para el Chrome, me avisa MP)

Cuanto Gold y Pgys tiene MIkhail entonces???

http://imageshack.us/photo/my-images/171/poder.png/

MIkhail le quiere a JO, a Pirevai, a PIkoro, a GAspar, a Molder y a Karlpy

y no solo ama, sino adora a sus nuevos amigos y no tan nuevos: Frank (mi 2do favorito) BAttu (sin duda el mejor, por lejos), Tody (siempre conectado, sin-vida, virgen, pero con mucha pila para laburar y seguir ordenes, es bueno para un Dictador, será un buen segundo a su tiempo), Cafres (todo un personaje, tembo pero único a su manera hahaha) y a Fargaz (a quien le respeto tanto como a pire-vai).

A marce pereira y a Rodri Paoli los conozco muy poco todavía. Pero son buena gente por lo que veo. Por más que Marce pertenezca a la linea de pensamiento de NOOB-Rising (mejor conocido como "me la como doblada-resing") le deseo el mejor de los mandatos.

En fin. Mucha suerte a Todos.

Yo soy un Semi-Dios inalcansable para el 90% de la población. MI poder y crecimiento económico no tiene par en todo eParaguay.

El costo de esto fue la destrucción de LEGIÓN. Mis amigos, quienes en secreto jugaron conmigo por 3 meses, fue lo mejor de todo eR. Quienes por motivos laborales y por aburrimiento me abandonan. Legión perdió 5 miembros. Pero aún así, debilitados somos fuertes. Brindo por ustedes mis buenos amigos.

Lo más importante. Los rumores de que MIkhail es miembro de ONE son totalmente cierto.

ATTE.

EL SER SUPERIOR, EL CUAL ES MEJOR QUE USTEDES EN MUCHAS FORMAS QUE NO PODRÍAN IMAGINAR

Última edición por mikhail el Miér Jul 06, 2011 5:56 am, editado 1 vez
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Re: LLEGO EL LECHERO... CARA7000!!!

Mensaje por Battu el Mar Jul 05, 2011 7:05 pm

jajajajajajaja que temboo! TODY SIEMPRE CONECTADO SIN-VIDA Y VIRGEN jajajajaja muy bueno mikhail! alpelo
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shaos_13 el Miér Jul 06, 2011 12:15 am

bebe
Shaos_13
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Jul 06, 2011 5:59 am

Ah, me olvide de vos Shaos, perdón! Aloha mi buen amigo Shaos, yo pego a favor de bolivia también... y nunca vi un shaos... uhmmm pero igual se te perdona la traición
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Miér Jul 06, 2011 8:10 am

Jajaja todo el mudo ya sabe que Toddy es virgen XD
Pero Eso de que ZP se la come dobladita es nuevo para mi =O
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Miér Jul 06, 2011 10:40 am

jjajaj ponganse en fila y vean q tan virgen es este chocolate jajaja
me cago de risa y linda MULTIriqueza tenes Mickfail capaz sea de los PyEsclavos del 1 al 9 o de tus AMIGOS SECRETOS jejeje
pero bueh cuando más alto estas más fuerte es la caida Very Happy
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Miér Jul 06, 2011 10:42 am

PIKORO escribió:Jajaja todo el mudo ya sabe que Toddy es virgen XD
SI mas uno
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Miér Jul 06, 2011 12:23 pm

todykiller escribió:jjajaj ponganse en fila y vean q tan virgen es este chocolate jajaja

Basketball
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Jul 06, 2011 12:39 pm

hahahah Tody, que bueno volver a leer el clásico "mickfail" tuyo... y nada, a casi todos les toco nacer así, pocos somos los q perdemos la castidad antes que nuestro padre.

hahaha pero si yo no puedo tener multis, me banean a los 10 minutos de crearlos.... ni siquiera pude ganar gold de ellos, la idea era conseguir la medalla nomás de Constructor, pero eso fue alla por el 2009 cuando cree mi cuenta. Historia vieja que todos la saben.

De mis amigos solo quedan 2, mas todavía puedo pedir que se conecten el día de las elecciones para ser el CONGRESISTA ETERNO.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Miér Jul 06, 2011 3:45 pm

¬¬ si hicieras propuestas decentes te alabaria o Mickfail
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Jul 06, 2011 6:07 pm

Ustedes son un montón de niños que juegan a la guerra... eParaguay es despreciado por las grandes alinzas regionales xq no aporta y al parecer aportará nada tampoco.

Veo que muchos en vez de sumar, restan... es en mi opinión, pero como verás tody, yo y vos somos friends de internet, a pesar que te pichaste un poco conmigo xq te jugamos una bromita...

Vos tenemos más exito que yo, si bien economicamente ahora soy demasiado ya para la mayoría dado la inmensidad de negocios que realizó, que incluyen ventas en 6 monedas extranjeras distintas al rededor del globo, viajes a distintos países para comprar raw y tanques y finalmente comprar y revender los panes que los noobs venden baratisimo 0.28 pygs /1hp cuando el precio de mercado es de 0.35/1hp es de gilbertos.

y vos tody sos de los que me hacen ganar, comprando y vendiendo tus panes q2 gano 150 a 200 pgys solamente por vender al precio REAL del mercado.

Gracias a mi ahora todos los empleadores en ePY pagan el sueldo que le corresponde al pueblo, no hay congresista más unido a su población que yo. El amo y señor.

Lo Rescatable
A pesar de lo inservible que es el eCongreso paraguayo, solo sirve para que unos pocos propongan un montón de gilipolleses y crean que saber jugar, hay algo bueno ahora en ePY, y es la reactivación de las estatales a manos de pire-vai y guarara, y la reorganización del ejercito con Drk y Fargaz. Que solamente una vez me dio panes, pero bueno, algo es algo.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Jue Jul 07, 2011 11:36 am

jajajja en pequeñisima parte tenes razón pero bue...
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Jue Jul 07, 2011 12:54 pm

Concuerdo en varias cosas con MIK... Y yo ya recibi como 3 distris del ejercito! El tema es tener paciencia y hacer todo el proceso correctamente (MPs a los encargados, informe final, etc etc etc). Abrazos!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Jue Jul 07, 2011 11:29 pm

En muy pequeñas partes Tody.

La mayor parte exagero.

Hola, compren mis panes, hay 1300 todavía que no se vendieron y pasaron casi 4 horas desde que puse 2500 a la venta... que les pasa? no estan peleando como se debe COBARDES
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por ZP-Rising el Sáb Jul 09, 2011 12:20 am

Lo de Ya llego el lechero me recuerda a Ciulloz
mikhail escribió:Por más que Marce pertenezca a la linea de pensamiento de NOOB-Rising (mejor conocido como "me la como doblada-resing") le deseo el mejor de los mandatos.
Luego porque uno lo trata mal? si al menos bajara la cabeza cuando llego y me haga una reverencia seria otra cosa pero este enajenado mental que solo habla de comerme doblada sigue sin demostrarme respeto como superior suyo. No solo en eso, diria incluso de mejor Coheficiente intelectual y si no sabe que es eso es otro mas del monton, un simple funcionario publico.
Lo de comerme doblada es un vulgar ejemplo de superacion de mi parte debido a que como no me refuta la superioridad, el muy looser comienza a recurrir a temas bajos y chavacanos. Perdonaria eso de boca de PIKORO ya que eso es su "palo" pero de un inferior es solo hacer mas grande su propio agujero.
mikhail escribió:Yo soy un Semi-Dios inalcansable para el 90% de la población. MI poder y crecimiento económico no tiene par en todo eParaguay.
Ni a semi circulo no llegas vas a llegar a ser eso, te faltaria pasar por varias etapas para llegar a ser apenas Semi que esta debajo de lo que soy yo. El Dios ZP que encarnó en Luque.

mikhail escribió:Su Periodico (no tan periodico) Oficial "Supremo Dictador" Tiene un problema, ya me comió 2 artículos, desaparecen MAGICAMENTE!!! así es, a los 1 minuto de publicarlos, se esfuman. Es un error de mi Firefox.
Tu firefox ha de andar como el dueño de mal pero en realidad no es culpa del navegador, es culpa de los admins por no mandarte banear y solo no les gusta tus articulos por flamming y andar respondiendo cosas que no dice la gente. Ya la bajesa tiene nombre y se apoda mikFAIL.

Una recomendacion, abrite y busca alguien que te quiera, hacete querer o si no anda hacete de ciudadania echina.
ZP-Rising
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jul 09, 2011 8:54 am

Mucha violencia ya... Jajaaaaaaaa! Sleep
Lo unico que tengo que refutar a ZP en tooooda su expresion de odio hacia MIK es que los empleados publicos no son todos ignorantes ni del monton... No se si vos seras empresario de algun rubro del sector privado, pero te digo que aunque los gobiernos sean corruptos y muchas veces la maquinaria estatal sea ineficiente, hay empleados que son muy inteligentes y diligentes con sus tareas, obviamente no son los de bajo rango y suelen ser los que mas enemigos tienen a pesar de poder ascender rapidamente por su capacidad... Te hablo por experiencia propia. Abrazos KP!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Battu el Sáb Jul 09, 2011 10:08 am

lo unico que tengo que decir es ZP vos no sos nadie aca!desde que te conoci me di cuenta que sos un amargado ! encerio te digo! siempre reprochando a los demas ! siempre infeliz y amargado como te dije antes !
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jul 09, 2011 10:22 am

BATTU, yo lo dije primero! Ya no me acuerdo donde... Very Happy
Igual le quiero a ZP pq es un vete que trabajo por ePY y todavia cree que se puede. Saludos!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Battu el Sáb Jul 09, 2011 10:34 am

jaja bueno alpelo
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Sáb Jul 09, 2011 11:00 am

Si ZP es un amargado de la pesada, pero todos pasamos algunavez por ella y recuerdo que los amigos o enemigos me ayudaron mucho a sobreponerme de una situacion asi, ya sea que su apoyo o critica me daba animo para seguir adelante a pesar de todo =P
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Sáb Jul 09, 2011 11:46 am

Pero pikoro, vos la moves viejo!.. sos erde, tenes antenitas en la frente y para variar tus poderes psiquicos construyen ropa y demás artilugios

Eso de reproducirse por la boca poniendo huevos si que esta mal, pero bueno, ser verde no es cosa fácil.

Que bueno que tus amigos te hayan ayudado a superar las malas situaciones de la vida Pikoro, para eso son los amigos, lo tendre en cuenta si algún día me agarra caiguetismo para lavar mi auto, y para que no me agarre depresión les pidó ayuda a mis amigos de eR para un lavado y encerado en honor a la amistad.

ZP a pesar de no ser presidente me sigue hablando, pobresillo, no se da cuenta que es historia vieja ya lo suyo. Ahora como super empresario no tengo tiempo para andar críticando su patético o nulo gobierno anterior. No se xq un ser inferior osa hablarle al Semi-Dios quien es, por cierto, la encarnación de Luque. ZP parace que ni es paraguayo, tiene pinta de Hondureño.

Claro que va ser amargado si es de clase media baja, no se contenta con lo que tiene, no valora el esfuerzo de sus padres y por eso vive amargado, seguro sufre de complejos similares a los que tenía otro person del foro, se hace del "malito" para ocultar lo patetica y misera de su existencia.

Yo por suerte soy lindo, alto, exitoso, importante, inteligente, culto, carismatico, simpatico y por sobre todo musuculoso y en buena forma en la Vida Real y por tanto tratar de representar todo mi exito en eR es dificil ya que el juego no me aporta muchas opciones.

Muchos gusanitos siguen recorriendo la tierra, pero espero que ZP vaya a buscar un cadevar para carroñear o que se pasee en la mierda de otro, que es al fin y al cabo lo que a él le gusta. Señores, si ZP se siente realizado al creerse mejor que los demás, dejenlo.

He hablado.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Sáb Jul 09, 2011 2:00 pm

A eso mismo me refiero mi estimado mikito, ataques psicoticos como el que acabas de mostrar eleva mi animo y me invita a levantarme del suelo solo para responderte alegremente y colocarte bien en tu lugar... =P
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Jul 09, 2011 5:41 pm

Sos un obceno y asqueroso MIK, no me sorprenderia que te baneen por enesima vez aca XD
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Dom Jul 10, 2011 8:15 am

lo que no me gusta de pikoro es que cuando vino Majin Buu ya no hizo nada productivo más que contar unos cuantos chistecitos, pero el Majin buu con la inteligencia de pikoro y el cuerpo de gohan me recordaba mucho al viejo Pikoro, aunque en vez de ser verde, era Rosadito.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Dom Jul 10, 2011 11:12 am

El Majin Buu flaquito fue la MEJOR pelea que tuvo DB, duro como 80 capitulos y creo que todos murieron y resucitaron como 3 veces por ahi... Simplemente epico =)
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba