Que onda las 3 granjas y la una panaderia ??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que onda las 3 granjas y la una panaderia ??

Mensaje por Battu el Jue Mayo 26, 2011 9:58 am

que pucha los empresarios que producimos granos es una malisima noticia estas 3 granjas! se nos va a la mierda el nogocio por que cada uno ya va a poder producir sus granos ! que mierdaa de donde lo que salio este tema???
Battu
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Re: Que onda las 3 granjas y la una panaderia ??

Mensaje por GasparLopez el Jue Mayo 26, 2011 12:18 pm

Es una intromision de los admins en el plano economico... Obviamente se dio porque escaseaban granos y los precios estaban por las nubes, pero algo asi de violento e inesperado me parece medio drastico. La verdad, no pienso gastar GOLD en nada hasta que se estabilize la situacion o se vaya todo a la mierda, jaja!
PS: Obviamente los admins quieren que cada eciudadano sea autosuficiente, fundiendo el mercado de produccion de granos -> panes y asi todos los que ganan plata con eso (o sea, 100% de los jugadores) van a tener que buscar recursos en otros lados (por ahora queda el mercado de armas, pero hasta cuando?) y obviamente la unica opcion disponible (ya que no habra mas trabajo, ni empresas) es comprar plata con plata RL... Asi que ahi esta el tema!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Jue Mayo 26, 2011 3:45 pm

Deja de llorar! Es temporal nomás... disfruta del momento. Además, el mundo capitalista que rige la económia mundial funciona justamente en base a esto. ACUMULACIÓN DE CAPITAL.

Aprovecha y acumula capital ahora que podes... y no seas marica. Seguro que las empresas desaparecen en poco tiempo. Y si no, seguro es una medida para evitar que los players que compren gold con dinero real nos sobrepasen demasiado en el game...

Imagina todos los bonus para los goldependientes. Lo que afecta a la económia es el Capital irreal que proviene del mundo real.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Vie Mayo 27, 2011 12:56 am

al principio tambien me dio por las bolas, pero luego lo analice mas detenidamente y note que no afectara en nada a la economia...

Fijense que ahora se puede consumir 500 puntos de vitalidad diaria y antes era solo 300... O sea, por ejemplo, yto que soy guru*** produciria con esos garaneros y una panaderia solo 104 panes diarios con lo que cubrire aproximadamente 200 de vitalidad, pero los otros trecientos que sobran los debere cubrir con otra fuente asi como lo hacia antes... bebe

_________________________________________________________________________________

Firma que confunde
pirevai te odio, dame gold o dire que eres mi multi y te banearan
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario http://www.xxx.com.py

Mensaje por mikhail el Vie Mayo 27, 2011 6:57 am

hola pire! sos genial, vos sabes verdad... xq estan vendiendo tan caro los panes...

Esta noche oferta de fin de semana... mikhail revenderá todo su STOCK a precios alucionantes..
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juntos el Vie Mayo 27, 2011 7:41 am

Ademas, al trabajar en las 4 empresas nuevas, mas entrenamiento y el otro trabajo se pierde mas de 40 de Vitalidad, para los nuevos ya le sobra poco, depende de cuanto produzcan, y despues van a tener que comprar del mercado los que quieren subir rapidamente de nivel

Juntos
Spamer
Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juntos el Vie Mayo 27, 2011 8:00 am

Otra cosa, les conviene consumir todos sus panes ya que si guardan sera al pedo, leveen rapidamente peleando y recuperando vitalidad, por que a medida que pasa el dia los precios iran bajando, asi tambien los salarios, ya que muchos seran despedidos por falta de venta y falta de PYG, asi que pe levea katu

Juntos
Spamer
Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Vie Mayo 27, 2011 8:37 am

Seh, por ahi me precipite al decir que el autoabastecimiento es el objetivo de los admins, pero de que es una intromision drastica no hay duda, por ahora pega porque nos regalan cosas, lo denso va a ser cuando prepotentemente nos quieran sacar cosas (asi como MIK dijo, cuando nos saquen mitad de nuestras empresas "porque se vino el huracan pichicho y destruyo tus empresas"...). Por ahora seguire el consejo de MIK, disfrutar de las dadivas, pero cada vez que consigo un esquema de produccion mas o menos satisfactorio cambian algo y hay que recomenzar... Neutral
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por moldevai el Vie Mayo 27, 2011 10:06 am

Los 500 de vitalidad es hasta el dia 88 nomas, despues vuelve a los 300, pero igual, con 300 de vitalidad necesitas 150 panes
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Vie Mayo 27, 2011 2:59 pm

Gaspar... es la ley de la viva cuando encontras un tat* o sea **tu más o menos satisfactorio, ya tenes que ir cambiando...

Pasa en todos lados.

Plato: "Oh no, tus empresas se han incendiado, ahora debes ayudar en la reconstrucción del país para recuperar tus empresas. Objetivo: donar 100 de Oro"
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Vie Mayo 27, 2011 5:18 pm

mikhail escribió:
Plato: "Oh no, tus empresas se han incendiado, ahora debes ayudar en la reconstrucción del país para recuperar tus empresas. Objetivo: donar 100 de Oro"

risa risa risa risa

_________________________________________________________________________________

Firma que confunde
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Mensaje por GasparLopez el Sáb Mayo 28, 2011 8:38 am

Juaz! En lo que a aparatos reproductores femeninos se refiere nunca tuve eso de ir saltando de puerta en puerta como vendedor de electrolux, pero entiendo que "lo imprevisto" exista, el tema es que cuando se vuelve la regla que te cambien "las reglas" cada 15 dias, ahi es como la inflacion en la VR, no hay parametro, no hay convencion, no hay intercambio y no hay economia, asi de facil, si no tiene nombre como podes pedir? Bueh, mucho mambo negro ya, vamos a relajarnos y dejar que la vida fluya como decia George Harrison! =)
PS: Aca les dejo algo para "relajar" el animo
http://tvseriesactress.com/wp-content/uploads/2010/10/Elisha-Cuthbert-035.jpg

Última edición por GasparLopez el Sáb Mayo 28, 2011 8:57 am, editado 1 vez
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Sáb Mayo 28, 2011 8:48 am

Gaspar si necesitas ayuda empresarial avisame te asesoro Smile Tody Vierci siempre ayuda Smile
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Mayo 28, 2011 8:58 am

Ah, no, deja nomas... Yo soy Gaspar Lopez Trump... JAJA!!
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por moldevai el Sáb Mayo 28, 2011 3:48 pm

Te moldeo la empresa si queres
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jecs el Sáb Mayo 28, 2011 5:19 pm

A mi me parece una caca la medida, se jode la venta de granos y panes ya que las grandes masas de jugadores no van a consumir todo lo que puedan (por ahora 500 de vitalidad y después 300), así que va a haber bastante autoconsumo. Al joderse la venta los empresarios que quieren progresar con su esfuerzo e ingenio sin recurrir a la compra de gold con tarjeta de crédito, van a tener que renunciar a sus ambiciones.

Cada vez es más jodido progresar sin tarjeta de crédito y cada vez más se agranda más la brecha entre jugadores VIP con Visa y jugadores mboriahú sin VISA.

Capaz nomás dentro de poco pongan un botón "Conquistar el mundo" al precio de 10.000 gold y otro "Banear usuario sin tarjeta", no van a faltar los enfermos que se gasten la vida conquistando el mundo y baneando cuentas con unos pocos clicks.

¡Todo mal admins!

Jecs
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por GasparLopez el Sáb Mayo 28, 2011 5:32 pm

Jecs escribió:... Cada vez es más jodido progresar sin tarjeta de crédito y cada vez más se agranda más la brecha entre jugadores VIP con Visa y jugadores mboriahú sin VISA....
Es lo que habia dicho yo antes, pero hay visiones divergentes en esto... Pire y Mik no concuerdan plenamente y me dieron razones bastante solidas, aunque todavia sigo pensando que algo de cierto tiene lo que decis vos Jecs... Hasta donde llegaremos?
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pax_olimpero el Sáb Mayo 28, 2011 5:33 pm

a mi me gusta.
Pax_olimpero
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Dom Mayo 29, 2011 5:12 am

Desde luego que los admins van a hacer lo imposible para conquistar el GOLD mediante la visa de los jugadores... pero así mismo, la inmensa mayoría de los jugadores no se queda callada, solamente basta ver la experiencia de marzo, en la que miles de jugadores se unieron en la famosa Rebelión.

Desde luego que hay que encontrar algún tipo de equilibrio entre ellos, que desean embolsarse los bolsillos y comprarse todas las islas canarias, y nosotros, que queremos divertirnos sanamente, demostrar nuestra superioridad aplastando a los inferiores y por sobre todo, hacer ambas cosas sin gastar un sentimo, o en caso de los Visadictos, lo menos posible.

Pero es inevitable que los players que usen dinero real tengan ventajas, con solo mirar ejemplos como el Ogame, donde las ventajas de estos contra los freelance es exhasperante, al punto de querer rayar la tarjeta hasta que se gaste el magnético.

PEEEEEEEEEEERO, si los freelance unieramos fuerzas y nos ayudaramos entre todos, no habría tarjeta visa que pueda contra un Legión. (OJO: una legión de visa puede contra 100 legiones nuestras, eso si)
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por pirevai el Dom Mayo 29, 2011 5:31 pm

alguien me moldea la materia prima???

Firma que confunde
pirevai
Lord Spamer
Lord Spamer

Mensaje por GasparLopez el Dom Mayo 29, 2011 5:55 pm

MOLDE lo que quiere es AMASAR la masa... =)
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranKaninchen el Lun Mayo 30, 2011 4:01 am

Si no tienes te jodes, si pagan es porque pueden y quieren, las ventajas que tienen los que tienen cuentas premium en todos los juegos siempre ha sido mucha.

ahh Smile

Yo que soy gurú** produzco 96 panes al día y 36granos por empresa osea 36*3=108 granos produzco granos gays :O

Pirevai, cómo es eso que produces 300 de materia prima de comida y sólo 104 panes con las empresas regaladas? :/ Explícame esto :/

FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Mensaje por GasparLopez el Lun Mayo 30, 2011 10:41 am

Yo produzco 33 putos granos nomas en cada granja, masiado poco es... Produzco 88 panes en mis dos panaderias (vieron que los admins dieron UNA panaderia y TRES granjas como para que puedas autoabastecerte de RAW a la panaderia regalada... Porque sera? =)
GasparLopez
Lord Spamer
Lord Spamer

Ver perfil de usuario

Mensaje por todykiller el Lun Mayo 30, 2011 10:49 am

jajaj yo solo trabajo en la pescaderia de Eli y en mis 2 panaderias las granjas las dejo ya que uso esos 30 de hp para batallar Smile
Eso si pesco en el mercado la oferta más barata de raw y me la llevo jejejeje
todykiller
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Mar Mayo 31, 2011 9:33 pm

cada cosa noob que uno lee

ya veo xq algunos no son capaces de ganar 714 pygs en un día habiendo empezado con las fabricas hace apenas 1 mes
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba