ME SIENTO SOLO!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ME SIENTO SOLO!!!!

Mensaje por moldevai el Mar Mayo 24, 2011 6:09 am

A mí me pagan 70 salario liquido lo que sería 77.78PYG si me pagas 12% mas me cambio de laburo. Produzco 98 materias primas alimenticias
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Mar Mayo 24, 2011 8:41 am

Mierda! Que bola sos molde, jamas te van a pagar esa suma.
Miki todavia no me decis nada, osea quiero ver el monto total asi como lo muestra el exagerado moldevai =3
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por moldevai el Mar Mayo 24, 2011 8:47 am

ese es el chiste, decir te pago 10% mas si tu sueldo es 20PYG es distinto de que si ganas70PYG, aparte que si me quiere pagar 50PYG con lo que yo produzco va terminar perdiendo. El Jefe pone el salario y el ciudadano elige si trabaja o no...
moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por PIKORO el Mar Mayo 24, 2011 11:45 am

Ah! Ya, me juerza la economia, viendo de ese modo 10% sobre lo que gano ahora no es un aumento significativo, especial viniendo del MULTImillonario de Miki, facilmente podria mejorar ese porcentaje, ponele que 30% ya es tentador, por dar un ejemplo =3
PIKORO
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Miér Mayo 25, 2011 9:04 pm

hahaha es que no tengo tiempo, solo puedo jugar a las noches antes de dormir y tiempo de leer no tengo, hoy llegue a las 21:30 en casa por cosas de la vida y así puedo visitar el foro.

Veamos... la cosa es así, un worker nivel 7 me produce 100 panes, a 1.29 el precio de mercado Mik = 129 pyines menos los 22 de su sueldo = 107 de ganancia neta...

en cambio un Guru nivel 10 me produce 120 panes = 154,8, menos los 35 que sería el sueldo, o menos 45 suponiendo que pago un 30% más del valor de mercado son 119.5 de ganancia neta...

NO se como puedo salir perdiendo.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por moldevai el Miér Mayo 25, 2011 9:33 pm

Donde puedo presentar mi denuncia? me estan jodiendo en el juego... yo soy Guru*** y produzco 104 panes... Guru es nivel 9. Siendo generoso produce 100 te queda 65, emmm alquiler, luz y agua no se paga.... telefono? no vino la factura todavia.... maquinarias? no se descompuso ninguna? .... materia prima? puede ser...

moldevai
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Jue Mayo 26, 2011 3:53 pm

=D queres ver mis niveles de producción nomás... queres que haga screensave a mi empresa para ver cuanto pago, cuanto produzco y todos esos datos ultrasecretos y en base a eso reproducir mi crecimiento.

En la reunión de amigos eRepublik que organicemos llevo mi laptop de 33 pulgadas 3D hecha de oro y te muestro esos datos, más no así por internet... Todos los presentes tendrán full acceso por esa noche a mi usuario para poder palpar a un semi-dios y saber todo lo que quieran saber...

un nivel 8 a mi me produce 88 panes... o 105 granos, actualmente no contrato gurus, pero puse una oferta de mercado anoche para dar trabajo a quien desee.

Yo crecí con los 35 pyines que pagaba la empresa de XX persona, no pongo su nombre para no ofenderlo, pero tiene 25 medallas de Constructor de la Sociedad. Si yo crecí con un buen sueldo, pagando buenos sueldos puedo ayudarle a 5, 10 o 20 nuevos players a llegarme a mi talón.

Y llegar al talón de un semi-dios supradivino en la vida real sería como saltar de aca a la luna.

Amadme o pereced (baneados permanentemente)
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranKaninchen el Lun Mayo 30, 2011 2:45 am

Mik si quieres puedo ser tu amigo Smile
FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Mensaje por Drkilombo el Lun Mayo 30, 2011 10:28 am

mikhail escribió:=D queres ver mis niveles de producción nomás... queres que haga screensave a mi empresa para ver cuanto pago, cuanto produzco y todos esos datos ultrasecretos y en base a eso reproducir mi crecimiento.

En la reunión de amigos eRepublik que organicemos llevo mi laptop de 33 pulgadas 3D hecha de oro y te muestro esos datos, más no así por internet... Todos los presentes tendrán full acceso por esa noche a mi usuario para poder palpar a un semi-dios y saber todo lo que quieran saber...

un nivel 8 a mi me produce 88 panes... o 105 granos, actualmente no contrato gurus, pero puse una oferta de mercado anoche para dar trabajo a quien desee.

Yo crecí con los 35 pyines que pagaba la empresa de XX persona, no pongo su nombre para no ofenderlo, pero tiene 25 medallas de Constructor de la Sociedad. Si yo crecí con un buen sueldo, pagando buenos sueldos puedo ayudarle a 5, 10 o 20 nuevos players a llegarme a mi talón.

Y llegar al talón de un semi-dios supradivino en la vida real sería como saltar de aca a la luna.

Amadme o pereced (baneados permanentemente)

jajajaja, prefiero emorirme que volverme un pelotudo con delirios de grandeza, j0 si que sos un hijo de puta, para permitir que faloperos entren en tu foro! jajajajajjaaja lol!
Drkilombo
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Lun Mayo 30, 2011 6:51 pm

hMmm, mientras más escribo más me leen. Mientras más largo más les gusta. Very Happy
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por mikhail el Mar Mayo 31, 2011 2:04 pm

FranKaninchen escribió:Mik si quieres puedo ser tu amigo Smile

Somos Uno. Yo y vos somos en realidad Plato.
mikhail
Congresista de la Nación

Ver perfil de usuario

Mensaje por FranKaninchen el Mar Mayo 31, 2011 7:26 pm

FranKaninchen
Spamer-Pro
Spamer-Pro

Ver perfil de usuario http://franconejo.blogspot.com

Mensaje por GasparLopez el Mar Mayo 31, 2011 11:00 pm

Gayz...